Home Barca El Barça blindará a Nico González: 500 millones de cláusula
El Barça blindará a Nico González: 500 millones de cláusula

El Barça blindará a Nico González: 500 millones de cláusula

by admin
SPORT.es

En los próximos días se comunicará una de las noticias más importantes para el futuro del FC Barcelona. Nico González, centrocampista del Barça B, ampliará su contrato con el club azulgrana para las próximas tres temporadas. 

Según La Voz de Galicia, el Barça y el jugador ya tienen todo pactado y su cláusula de rescisión ascenderá hasta los 500 millones. Una cifra que evitará que ningún club europeo intente seducir a una de las joyas de la corona de la Masia. Nico, hijo del mítico Fran que militaba en el Deportivo, lleva toda su formación en la base azulgrana y ha jugado la mayoría de los años con una generación superior.

Nico González, con el Barça B

| FCB

NOTICIAS RELACIONADAS

  • El once de Koeman para la ‘final’ ante el Atlético

  • Zidane: ¿Mi renovación? Se lo voy a poner muy fácil al club”

En el conjunto azulgrana están convencidos que en los pocos días podrán anunciar la renovación de Nico. Ronald Koeman se ha fijado en él en varias ocasiones y lo quiere en pretemporada con el primer equipo. A partir de ahí, se tendrá que ver el rol que tiene, si se queda en el primer equipo o si entrena con los de Koeman y juega con el filial para no perder ritmo de competición. Lo que está claro es que vestirá de azulgrana los próximos años. 

Related Posts

Leave a Comment