Hay buena sintonía entre FC Barcelona y Leo Messi para que el argentino renueve su contrato, tal y como apuntamos en SPORT. Pero no serán unas negociaciones rápidas precisamente. El club azulgrana está pendiente de conocer el resultado de la auditoría económica que se está llevando a cabo para poder presentarle una oferta en firme que convenza al jugador de que seguir en Barcelona es la mejor opción.
Laporta sabe que para sentarse a negociar necesita conocer cómo está el club económicamente y qué proyecto deportivo le puede presentar a un jugador que quiere seguir ganando títulos. Por eso, esperará para tenerlo todo a mano.
Así, las negociaciones podrían incluso alargarse más allá de los resultados de la auditoría. Así lo asegura ‘El Larguero’, que apunta a que el tira y afloja podría llegar, incluso, hasta después de la Copa América. El argentino tiene una cita importante este verano con su Selección y, siempre según la información de la Cadena SER, podría marcharse sin haber cerrado todavía su futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Leo Messi sentencia el Pichichi de LaLiga Santander 2020-2021
-
El plan que prepara el Barça para fichar a Haaland
Messi está ahora mismo enfocado en acabar de la mejor forma posible la temporada. Quedan tan solo dos partidos de Liga y será entonces cuando las negociaciones cojan algo de mayor velocidad. En junio termina contrato con el Barcelona, pero las primeras sensaciones apuntan a que el tira y afloja llegará finalmente a buen puerto. Eso sí, sin una fecha marcada para lograr el acuerdo.