Adil Rami, jugador del Boavista y consultor de RMC Sport, ha analizado la clasificación del PSG para la final de la Copa de Francia. El conjunto parisino se impuso al Montpellier en una agónica tanda de penaltis (5-6), pero Rami ha querido enfocar su análisis en el comportamiento de los jugadores del PSG.
A pesar de su clasificación para la final, los jugadores no hicieron gala de un gran desempeño sobre el terreno de juego. “El PSG es un equipo cualquiera en términos de actitud y comportamiento. No incluiría a Kylian en esta crítica, ya que considero que es bastante cuidadoso, humilde y siempre presta atención a lo que dice. Respecto al resto, hay demasiados detalles que demuestran que el equipo no es estricto”.
Mbappé, único jugador ‘salvado’ por Rami, protagonizó una de las acciones polémicas de la jornada tras la eliminatoria de Copa. El delantero francés aseguró ante los micrófonos de Eurosport que, si finalmente el Lille se alzaba con el campeonato de Liga, sería más por demérito del PSG que por mérito propio.
A pesar de estas polémicas declaraciones, Rami ha querido romper una lanza a favor de su ex compañero de selección. “Me preocupa más la actitud del PSG que las palabras de Kylian. Es un discurso de competidor, y aún es muy joven. No se cuantos partidos perdió el PSG la temporada pasada, pero este año el Lille ha sido un digno competidor”.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
La ‘rajada’ de Neymar tras quedarse fuera de la final
-
El PSG presenta su equipación ¡Con Mbappé!
Por último, Rami ha criticado el sistema de gestión del PSG. “El PSG, como entidad, debe ser capaz de gestionar a sus jugadores. No se si tienen un sistema de multas como teníamos nosotros en el Olympique de Marsella, pero da la sensación que los jugadores llegan, reciben su dinero y se comportan como quieren“.