Ferran Torres protagonizó este viernes una soberbia actuación en campo del Newcastle. El atacante del Manchester City presentó candidatura al gol del año con un acrobático remate de espuela y, después, anotó dos goles más para acabar firmando un hat-trick con el que se reivindica de cara a la final de la Champions ante el Chelsea. Más allá de pedir a gritos más protagonismo en el equipo de Guardiola, la exhibición del ex del Valencia le sirve para arrebatarle a Messi un curioso récord de precocidad con el técnico de Santpedor.
Hasta el día de ayer, Leo Messi era el jugador que ostentaba el privilegio de ser el pupilo de Guardiola más joven en haber anotado un hat-trick. Lo logró el 6 de enero de 2009 en el Vicente Calderón en un partido de Copa del Rey. Aquella noche, el Barça venció 1-3 y dejó encarrilado su pase a cuartos de final. Por aquel entonces, un joven Messi tenía 21 años, seis meses y 11 días. Después, llegaría una larga lista de más hat-tricks por parte del crack argentino.

Ferran Torres superó un registro de Messi con Pep
| SPORT.es
Este viernes, más de 12 años después, Ferran Torres rompió dicho registro al anotar un hat-trick con un equipo de Guardiola a los 21 años, dos meses y 14 días. Por cuatro meses de diferencia, el ex del Valencia superó el registro de Messi.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Brais Méndez: “No esperamos un Barça relajado”
-
Vía libre para los fichajes de Agüero y Depay
Ferran, que acumula 19 goles en lo que va de curso -13 con el Manchester City y seis con la selección-, presentó firme candidatura de cara al once de Pep en la final de la Liga de Campeones frente al Chelsea.