El Poblense visita este domingo al Nuestra Señora de la Caridad para medirse con el Villarrobledo en su séptimo asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.
El Villarrobledo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Getafe B en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Segunda B con una cifra de 18 goles a favor y 40 en contra.
Respecto al equipo visitante, el Poblense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Melilla durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Segunda B, el Poblense ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 27 tantos encajados frente a 25 a favor.
En referencia a los resultados como local, el Villarrobledo ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Poblense tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Villarrobledo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el Poblense se sitúa por encima del Villarrobledo con una ventaja de 12 puntos. En este momento, el Villarrobledo cuenta con 12 puntos y se sitúa en octava posición. Por su parte, el Poblense cuenta con 24 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.