La centrocampista Aitana Bonmatí, que fue una de las protagonistas de la final al marcar uno de los cuatro goles, estaba eufórica al concluir los 90 minutos de partido por la victoria ante el Chelsea. La jugadora catalana no podía ocultar su felicidad cuando se colocó delante de los micrófonos de TV3. “No tengo palabras, estoy en shock. Estoy super orgullosa del equipo. Son muchos días de trabajo y muchos años de lucha. Es un sueño hecho realidad. Quedaremos para siempre. Somos eternas”, destacó Aitana.
La centrocampista se acordó de todo el esfuerzo que el equipo ha dedicado para poder levantar el trofeo más prestigioso. “Es un momento único. El club ha trabajado muchos años para vivir este momento. Todo es gracias al trabajo de todos y del staff. Lo hemos conseguido. Visca el Barça y vista Catalunya”, apuntó la jugadora, que fue considerada MVP de la final.
Su compañera Vicky Losada, capitana blaugrana, tampoco podía ocultar su felicidad. La centrocampista de Terrassa recordó que “hace dos años dijimos que íbamos a volver para ganar. Estoy super feliz. No me lo creo. Me acuerdo de todos los que han pasado por el Barça. Es una alegría para todos los culés”.
SIN TECHO
De cara al futuro, Vicky destacó que “creo que el equipo no tiene techo. Hoy no hemos nuestro mejor partido, pero creo que nuestra trayectoria ha sido muy buena. Hemos hecho un gran fútbol estos dos últimos años. No solo se trata de ganar, sino de cómo. Nuestro estilo nadie lo puede jugar”.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
El 1×1 del Barça ante el Chelsea
-
El tuit de Kerr sobre el Barça que se le volvió en contra dos años después
La capitana blaugrana se emocionó al explicar que “somos un ejemplo para las niñas. Hemos abierto muchas puertas a las niñas y a las mujeres. Es muy importante y es lo que más feliz me hace. En un par de años hemos dado un paso de gigante”. Y sobre el partido destacó que “hemos sido super efectivas. No imaginábamos que iba a ser tan fácil”.