Home Futbol El RSD Alcalá se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Villaverde
El RSD Alcalá se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Villaverde

El RSD Alcalá se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Villaverde

by admin

El Alcalá sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Villaverde este miércoles en el Boetticher. El Villaverde pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Santa Ana. En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición frente al Móstoles CF. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Alcalá es primero.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Villaverde, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Mario en el minuto 38, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto alcalaíno, que puso las tablas gracias a un tanto de falta de Alamancos en el minuto 73. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes con un gol de Murci en el minuto 80 que dejaba un 1-2 a favor del Alcalá. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Carballar justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador final de 1-3.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villaverde entraron desde el banquillo Ralo, Sergi, Barri, Montenegro y Garcia en sustitución de Traore, Lopez, Adrian, Caro y Angelo Tiago, mientras que los cambios por parte del Alcalá fueron Catalan, Carballar, Alamancos, Malote y Nanclares, que entraron por Huelves, Juan Duran, Gonzalo, Sergio Jerez y Hervias Sevilla.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lopez y por parte del Alcalá se amonestó a Hervias Sevilla, Murci, Juan Duran y Martinez.

Con este resultado, el Villaverde se mantiene con 23 puntos y el Alcalá consigue 40 puntos tras ganar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Villaverde es contra el San Fernando de Henares, mientras que el RSD Alcalá se enfrentará al Real Aranjuez CF.

Ficha técnica
Villaverde: Damián Rascon, Jon, Lopez (Sergi, min.62), Murugarren, Caro (Montenegro, min.86), Mario, Angelo Tiago (Garcia, min.86), Traore (Ralo, min.62), Adrian (Barri, min.79), Muguruza y Hirooka, Ken
RSD Alcalá: Aaron Alarcon, Huelves (Catalan, min.30), Juan Duran (Carballar, min.46), Gonzalo (Alamancos, min.61), Murci, Alberto, Sergio Jerez (Malote, min.61), Izan, Hervias Sevilla (Nanclares, min.76), Dani Garcia y Martinez
Estadio: Boetticher
Goles: Mario (1-0, min. 38), Alamancos (1-1, min. 73), Murci (1-2, min. 80) y Carballar (1-3, min. 87)

Related Posts

Leave a Comment