Home Barca La esposa de Iniesta publica el libro ‘Mi Luz’
La esposa de Iniesta publica el libro ‘Mi Luz’

La esposa de Iniesta publica el libro ‘Mi Luz’

by admin
SPORT.es

La esposa de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, ha sacado a la luz este viernes su libro ‘Mi Luz’, una obra en la que reflexiona sobre aspectos de su vida personal como la familia, el día a día en Japón o ser la compañera de un futbolista como Andrés Iniesta. El libro lo ha publicado la editoral Montena y ya está a disposición de todos los lectores.

Anna Ortiz valora en profundidad diversos aspectos que le han marcado en los últimos tiempos: el cambio de vida y salir de la zona de confort que supuso dejar Barcelona para instalarse en Japón en 2018, la espiritualidad, la importancia de la familia (“lo es todo”), su relación de pareja, la maternidad y la pérdida.

Además de estos temas, otros como el deporte o su relación con las redes sociales completan un testimonio personal de una vida tan corriente como interesante, que mantendrá al lector enganchado de principio a fin.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Iniesta cumple 37 años con ganas de ampliar sus 37 títulos

  • Iniestazo: “El gol de Iniesta en Stamford Bridge cambió la mentalidad del barcelonismo”

Anna Ortiz es diseñadora de moda e interiorista, madre de cuatro hijos y comunicadora en redes sociales. Asentada en Japón con su pareja, Andrés Iniesta, da un paso más uniendo todas sus experiencias y reflexiones personales en un libro.

Related Posts

Leave a Comment