A falta de una hora para empezar el derbi catalán, el Barça ha partido en autobús hacia Sant Adrià del Besós. En la salida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una decena de aficionados las han animado y apoyado. En las imágenes, se ha podido ver a Jennifer Hermoso vestida de calle y los seguidores más fieles se han puesto las manos en la cabeza.
El Barça no ha hecho público, aun, el comunicado médico de la madrileña pero no ha sido convocada por el técnico. Jenni esta en la lucha con Esther González, del Levante, para llevarse el pichichi.
Las once que saldrán en el verde para disputar el encuentro ante el Espanyol serán: Paños, Mapi, Mariona Caldentey, Kheira Hamraoui, Patri, Aitana, Leila, Pereira, Crnogorcevic, Lieke Martens y Bruna Vilamala.
Lluís Cortés tendrá en el banquillo a Cata, L. Codina, Melanie, Vicky Losada, Marta Torrejón y Jana.
El objetivo de las azulgranas, que ya se han hecho matemáticamente con el título de Liga, es mantenerse invictas. Y, por otro lado, el Espanyol luchará para evitar el descenso a segunda.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
El ‘The Best’ más azulgrana
-
Espanyol – Barça: A mantener el invicto en un derbi descompensado
Con Jenni, ya son cuatro las jugadoras que no están convocadas por lesión: Alexia, Hansen y Falcón. El miércoles que viene disputan las semifinales de la Copa de la Reina ante el Madrid CFF en Leganés y, en caso de ganar el encuentro, la final se jugaría el próximo fin de semana.