El FC Dallas disputará su octavo enfrentamiento en la Major League Soccer ante el Real Salt Lake, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 2:00 en el Toyota Stadium.
El FC Dallas llega a la octava jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Minnesota United por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de seis tantos a favor y seis en contra.
Respecto a la escuadra visitante, el Real Salt Lake se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Nashville SC durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de seis goles anotados frente a cuatro goles recibidos.
Como local, el FC Dallas ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Salt Lake logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.
Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del FC Dallas y los resultados son de una derrota y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del FC Dallas. La última vez que jugaron el FC Dallas y el Real Salt Lake en este torneo fue en octubre de 2020 y acabaron empatando 0-0.
Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que entre el FC Dallas y el Real Salt Lake existe una diferencia de dos puntos. El equipo de Luchi Gonzalez llega al encuentro en decimotercera posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con siete puntos.