Home Tenis El tenista Henri Laaksonen pasa a la siguiente fase de Roland-Garros
El tenista Henri Laaksonen pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

El tenista Henri Laaksonen pasa a la siguiente fase de Roland-Garros

by admin

El tenista suizo Henri Laaksonen, número 150 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación de Roland-Garros por 7-5 y 6-3 en una hora y cuarenta y cinco minutos a Luca van Assche, tenista francés. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda de Roland-Garros.

van Assche logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que el jugador suizo, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, el suizo tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 61% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 49% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

El torneo de París (Open de Francia Indiv. Masc.) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben reunir el mayor número de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 128 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 24 de mayo y 13 de junio sobre tierra batida exterior.

Related Posts

Leave a Comment