Kays Ruiz comunicó este martes lo que era un secreto a voces: no seguirá en el PSG. El centrocampista francés ha decidido no renovar su contrato y emprender una nueva aventura en su carrera deportiva en un nuevo club, que podría ser el Fútbol Club Barcelona.
Kays Ruiz publicó un texto despidiéndose del PSG, equipo que le fichó cuando tuvo que dejar la Masia por culpa de la sanción FIFA. “¡Aquí lo aprendí todo! Aquí realicé mi sueño jugando con los mejores jugadores del mundo y convirtiéndome en futbolista profesional, aquí hice que mi madre, mi padre, mi familia y mis amigos se sintieran orgullosos. Aquí me he convertido en un hombre”.
En el club azulgrana ya hace tiempo que el nombre de Kays Ruiz está más que controlado y volvería para formar parte de la plantilla del Barça B. El centrocampista francés, de 18 años, arrancaría su segunda etapa como azulgrana en el filial pero con la mirada y la esperanza de subir al primer equipo lo antes posible. Este año, de la mano de Tuchel, ya lo hizo en el primer equipo del PSG pero con la llegada de Pochettino desapareció de las listas. En los próximos días se conocerá su futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
El futuro de Jandro Orellana, en el aire
-
El futuro de los jugadores del Juvenil A del FC Barcelona
View this post on Instagram