El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la situación del club, pero no ha despejado todavía las dudas sobre la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo durante la próxima temporada.
“Máximo respeto y admiración a Koeman, tiene contrato en vigor y nos hemos emplazado a la próxima semana para acabar de decidir. Estamos evaluando la temporada, tiene contrato en vigor y tenemos una relación muy directa. Estamos en negociaciones para acercar posturas de lo que queremos compartir y vamos por buen camino“, comentó Laporta, que apostilló su intervención con un “no le descartéis”.
Su agencia de representación ha lanzado un mensaje irónico en su cuenta de Twitter dirigido, claramente, a Joan Laporta, que minutos más tarde se ha encargado de borrado la propia agencia.
“Imagina: Quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas más para encontrar una pareja mejor. Si no encuentro a la persona adecuada, ¡nos casaremos de todas formas!”, rezaba el mensaje, ya suprimido de las redes sociales.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Koeman: dolido y decepcionado
-
Laporta: “No descartéis a Koeman; da el perfil”
El tweet va en relación a las conversaciones que mantuvieron Laporta y Koeman durante estos últimos días para abordar su continuidad o su salida del club. El presidente del Barça habría emplazado al técnico neerlandés a reprender las negociaciones unas semanas más tarde hasta que encuentre un sustituto para él.