Martin Braithwaite no ha tenido muchos minutos esta temporada con Ronald Koeman, pero parece claro que sigue viviendo su sueño de estar en la entidad blaugrana sin reparos.
El ‘9’ del Barça ha aprovechado el final de temporada para mandar un mensaje a la afición a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que, curiosamente, ha llegado al mismo tiempo que Joan Laporta estaba compareciendo en rueda de prensa y ha confirmado, una vez más, un cambio de ciclo y una remodelación de la plantilla.
En el vídeo en inglés, Braithwaite se ve confiado en seguir la próxima temporada y ya habla de los objetivos ambiciosos del equipo, sobre todo, por levantar títulos.
“¡Hola Culés! Gracias por todo el apoyo esta temporada”, empieza el vídeo, que hace, primero, una valoración de la actual temporada ya finalizada.
”Durante estos días que han pasado desde el final de la temporada, he reflexionado y pensado mucho… sin duda que fue una temporada con altos y bajos… El mejor momento fue, sin duda, la conquista de la Copa del Rey… un título más para las vitrinas del museo del Club”, decía Martin.
Ver esta publicación en Instagram
”El final de la liga no nos fue bien y tenemos que asumir la responsabilidad por no haber alcanzado nuestro objetivo de ser campeones. Sin embargo, esto es algo que deberemos usar como motivación para la próxima temporada“, continuaba el danés, viéndose de azulgrana la próxima campaña.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Laporta: “Conmigo no hay temporadas de transición, perder tendrá consecuencias”
-
Laporta: “No descartéis a Koeman; da el perfil”
Finalmente, Braithwaite hizo un llamamiento a la afición y se queda con el deseo de poder pisar el Camp Nou lleno de público, algo que solo ha podido vivir en escasos momentos durante sus primeros partidos la pasada temporada tras el mercado invernal: “Este año fue muy difícil para todo el mundo pero ahora que todo parece estar mejorando, esperamos contar con vuestro apoyo de vuelta a las gradas del Camp Nou. Seguramente que así estaremos más cerca de ganar todas las competiciones. Qué tengáis un gran verano!”