El próximo sábado a las 19:00 se disputará el partido de la novena jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Chicago Fire y al Montreal Impact en el SeatGeek Stadium.
El Chicago Fire viene con optimismo para el partido de la novena jornada después de haber ganado al Inter de Miami en el SeatGeek Stadium por 1-0, con un tanto de Stojanović. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los seis partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar cuatro goles a favor y 10 en contra.
Respecto a la escuadra visitante, el Montreal Impact cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Cincinnati, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Chicago Fire. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos con nueve tantos a favor y nueve en contra.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Chicago Fire ha logrado un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Montreal Impact ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Chicago Fire y los resultados son de una derrota y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que se enfrentaron el Chicago Fire y el Montreal Impact en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Chicago Fire con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Chicago Fire cuenta con cuatro puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su lado, el Montreal Impact cuenta con ocho puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.