Home Futbol Jornada 9 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York Red Bulls – Orlando City
Jornada 9 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York Red Bulls – Orlando City

Jornada 9 de la Major League Soccer: previa del encuentro New York Red Bulls – Orlando City

by admin

El Red Bulls juega este sábado a las 19:00 su noveno partido de la Major League Soccer ante el Orlando City en el Red Bull Arena.

El New York Red Bulls tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de sufrir una derrota contra el New England Revolution en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros disputados hasta ahora, con ocho goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Orlando City venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero contra el Toronto FC en su estadio y el segundo ante el DC United fuera de su campo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del New York Red Bulls. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Orlando City en la Major League Soccer, ha ganado tres de ellos con una cifra de siete tantos a favor y dos en contra.

Con respecto a los resultados como local, el New York Red Bulls ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Orlando City tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Red Bull Arena, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del New York Red Bulls. Además, los visitantes suman dos partidos seguidos sin perder en el estadio del Red Bulls. El último partido entre el Red Bulls y el Orlando City en este torneo se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Orlando City. El equipo de Gerhard Struber llega al encuentro en décima posición y con seis puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 12 puntos.

Related Posts

Leave a Comment