Atlanta Hawks se impuso como local a New York Knicks por 105-94 en el tercer asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-1 para Atlanta Hawks.
El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un 29-31. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 29-13. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-44 puntos antes del descanso.
Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-28 y un total de 86-72. Por último, en el último cuarto New York Knicks recortaba distancias de nuevo en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 105-94 para Atlanta Hawks.
Además los jugadores más destacados de Atlanta Hawks fueron Trae Young y Clint Capela, que consiguieron 21 puntos, 14 asistencias y un rebote y 13 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Derrick Rose y Julius Randle, con 30 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 14 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente.
En el próximo encuentro de Atlanta Hawks su rival será de nuevo New York Knicks, con quien jugará en el State Farm Arena en el cuarto partido de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.