El próximo domingo a las 12:30 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Pontellas y al Fisterra en el San Campio.
El Pontellas encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Paiosaco-Hierros por un marcador de 2-1. Además, los locales han vencido en dos de los ocho partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 21 goles a favor y 51 en contra.
Respecto a los visitantes, el Fisterra se impuso al Barco por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Diaz, Marcote, Mackay y Juan De Dora, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Pontellas. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 35 tantos marcados frente a 46 encajados.
En cuanto a los resultados como local, el Pontellas ha vencido dos veces y ha perdido en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Fisterra tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que hay una diferencia de 18 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Jose Curiel se sitúa en el duodécimo lugar con 15 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Fisterra, se sitúa en séptima posición con 33 puntos.