El próximo domingo a las 17:30 se disputará el encuentro de la décima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Tamarite y al Sabiñánigo en La Colomina.
El Tamarite busca mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra el Robres en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado uno de los nueve partidos disputados hasta ahora, con una racha de 32 goles a favor y 46 en contra.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tamarite tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Sabiñánigo ha ganado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tamarite si quiere mejorar estas cifras.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tamarite, los números muestran seis victorias y dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Sabiñánigo. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en abril de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 favorable al Sabiñánigo.
En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 10 puntos con respecto al Tamarite. El Tamarite llega al encuentro en la octava posición con 32 puntos en el casillero. Por su parte, el Sabiñánigo tiene 22 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.