Jadon Sancho fue el protagonista de uno de los mayores culebrones del pasado mercado estival de 2020. Estuvo más que cerca de convertirse en jugador del Manchester United pero el Dortmund no bajó sus pretensiones económicas y el traspaso nunca se cerró. Las economías tampoco estaban para muchos inventos tras el parón por la pandemia.
Los ‘red devils’ se quedaron con la espina clavada y este año han vuelto de nuevo a la carga. Jadon Sancho es el objetivo número uno del United y ni Harry Kane ha trastocado estos planes.
Haaland en mente
El ‘transfer request’ que pidió el delantero inglés puso en alerta a media Europa. Kane quiere salir del Tottenham y tanto Chelsea como los dos equipos de Manchester se convirtieron en las mejores opciones para el ‘huracán’. Solskjaer, sin embargo, tiene otro plan. Han renovado a Cavani y la posición de ‘9’ parece cubierta por el momento. El técnico noruego está obsesionado en traer a Haaland y fichar a Kane le cerraría la puerta.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Tuchel da continuidad al dominio de los técnicos alemanes
-
Mateu Lahoz, en el olimpo del arbitraje
Así pues, el United está trabajando en el fichaje de Jadon Sancho con el que ya tendría incluso un acuerdo verbal según Sport1. El extremo inglés anotó 16 goles y ha dado 20 asistencias la pasada temporada.