Home Uncategorized Previa del partido de la jornada 10: Esporles contra Cardassar

Previa del partido de la jornada 10: Esporles contra Cardassar

by admin

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas al Esporles y al Cardassar en el Esporles.

El Esporles pretende mejorar su clasificación en la competición después de perder el último partido frente al Felanitx por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los nueve partidos jugados hasta ahora, con 21 tantos a favor y 72 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cardassar logró un empate a uno frente al Llosetense, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 34 goles anotados frente a 41 tantos recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Esporles ha logrado un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Cardassar ha vencido una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Esporles si quiere mejorar estas cifras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que hay una diferencia de 25 puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con nueve puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Cardassar, se sitúa en sexta posición con 34 puntos.

Related Posts

Leave a Comment