Home Uncategorized Ruben Bemelmans logra ganar en la ronda previa de calificación a costa del tenista Renzo Olivo

Ruben Bemelmans logra ganar en la ronda previa de calificación a costa del tenista Renzo Olivo

by admin

El tenista belga Ruben Bemelmans, número 208 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 7-5 en una hora y diez minutos a Renzo Olivo, tenista argentino, número 203 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda de Wimbledon.

Las estadísticas reflejan que el belga consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, logró un 68% en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Olivo, logró romper el saque a su adversario en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 61%, 5 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) incluye una fase previa donde se enfrentan los jugadores con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 128 jugadores. Además, se celebra entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior.

Related Posts

Leave a Comment