Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Las alternativas del Real Madrid para suplir a Benzema – Deportz
Home Barca Las alternativas del Real Madrid para suplir a Benzema

Las alternativas del Real Madrid para suplir a Benzema

by Camila

Con un hueco del tamaño de Benzema que llenar, el Real Madrid fichará a un delantero centro de renombre este verano, un ya famoso ‘Galáctico’

Joselu estaba destinado a rotar con Benzema, no a reemplazarlo, y el club seguramente se verá obligado a buscar un heredero más ‘top’

Ya es oficial, Karim Benzema deja el Real Madrid. El atacante francés abandona el club madrileño como una leyenda, sin duda uno de los grandes jugadores de la historia del club. Sin embargo, también deja un gran vacío en un equipo que está en medio de una transformación radical, con una serie de estrellas icónicas reemplazadas por un nuevo lote de talento.

El talento de Benzema será muy difícil de reemplazar y el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, junto al club tendrán la difícil tarea de encontrar un jugador que pueda llenar el vacío que deja el francés. Una tarea que no es para nada sencilla.

Opciones del Real Madrid

Por un lado, Rodrygo ya ha probado en alguna ocasión como ‘falso nueve’ con movilidad por el campo, pero parece que se encuentra mucho más cómodo en su posición habitual en la banda derecha. Por lo tanto, habrá que incorporar nuevos refuerzos y uno de los objetivos del combinado blanco es el atacante del Espanyol, Joselu, anteriormente del Stoke City y el Newcastle, que ya se le ha vinculado con el Real Madrid después de anotar 16 goles en la liga para el club catalán, descendido esta temporada.

Pero, Joselu estaba destinado a rotar con Benzema, no a reemplazarlo, y el club seguramente se verá obligado a buscar un heredero más ‘galáctico’ para la camiseta número nueve que deja el francés.

Kai Havertz del Chelsea, Victor Osimhen del Napoli, ganador del título italiano, y el capitán del Tottenham, Harry Kane, han sido relacionados con el Real Madrid, al igual que Roberto Firmino, que busca un nuevo desafío después de dejar el Liverpool.

Sin embargo, la opción número uno podría volver a ser el objetivo de hace mucho tiempo Kylian Mbappé. A pesar de rechazar públicamente a al Real Madrid para quedarse en el París Saint-Germain el verano pasado, los rumores de que Mbappé eventualmente terminará en el Bernabéu se niegan a desaparecer. Recientemente afirmó estar preparado para completar el último año de su contrato en la capital francesa, pero la rápida partida de Benzema podría hacer que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intente persuadir de nuevo a la nueva estrella francesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cosa es segura: con un hueco del tamaño de Benzema que llenar, el Real Madrid fichará a un delantero centro de renombre este verano, un ya famoso ‘Galáctico’.

Related Posts