Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Raúl: “Traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer” – Deportz
Home Barca Raúl: “Traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer”

Raúl: “Traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer”

by Camila

El técnico del Real Madrid Castilla afronta con optimismo la vuelta de la eliminatoria contra el Barça Atlètic

“En la ida dimos buenas sensaciones y ojalá lo podamos continuar, sobre todo, metiendo goles y no encajando”, ha comentado

El Real Madrid Castilla recibe al Barça Atlètic este domingo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. Después de que los blaugrana venciesen en el duelo de ida por 4-2, el filial blanco buscará darle la vuelta a la eliminatoria en Valdebebas para alcanzar la final que les enfrentará al vencedor del duelo entre Celta B y Eldense.

El técnico del conjunto blanco, Raúl González, ha transmitido a los medios oficiales del club su optimismo y confianza en poder remontar la eliminatoria, sobre todo, contando con el apoyo de la afición que se desplazará hasta el Estadio Alfredo di Stéfano.

“Hemos entrenado con mucha ilusión y muchas ganas. El domingo tenemos una gran oportunidad, con un Di Stéfano que va a estar hasta arriba. Los chavales están con las ganas de hacer un buen partido”, ha explicado Raúl.

NOTICIAS RELACIONADAS

El exfutbolista también ha argumentado que “traemos un marcador que nos beneficia para saber qué tenemos que hacer: ser protagonistas, atacar, tener el balón… Tendremos que hacer un partido muy completo para pasar la eliminatoria” y ha añadido que “en el partido de ida dimos buenas sensaciones y ojalá lo podamos continuar y, sobre todo, metiendo goles y no encajando”.

Related Posts