Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Cara y cruz de las selecciones catalanas en el Campeonato de España – Deportz
Home Tenis Cara y cruz de las selecciones catalanas en el Campeonato de España

Cara y cruz de las selecciones catalanas en el Campeonato de España

by Luis

La sub 15 ganó el título en la tanda de penaltis ante Madrid

La sub 17 cayó ante las madrileñas con un gol en el añadido

Un título y un subcampeonato cosecharon las selecciones catalanas en las finales de la Fase Oro del Campeonato de España Femenino. La sub 15 se proclamó campeona en la tanda de penaltis ante Madrid tras acabar el partido y la prórroga con empate. Las chicas de Jaume Comellas se impusieron en la tanda por 4-3 superando Madrid en la final con una tanda de penaltis llena de épica y se coronan al Campeonato de España.

Carácter y personalidad. Las de Jaume Comellas han demostrado ser un equipo ganador y se ha sobrepuesto a situaciones adversas al marcador tras el gol de Irune para las madrileñas, la remontada con goles de Chaimae y Kautar, y el empate de María Valladolid para tocar el cielo en el último penalti de la tanda.

Ficha técnica:

Catalunya: Irene, Carlota Martins, Noa Jiménez, Alexia Díaz, Anna Quer, Bea Pérez, Kautar Azraf, Nerea Sandoval, Chaimae Boughazi, Júlia Pastor y Maria González. También jugaron Ona Montserrat, Mariona Señé, Avril Serrano y Nerea Sánchez.

Madrid: Mónica Casellas, Raquel Zuazo, Iziar de Miguel, Silvia Cristobal, Irune Dorado, María, Celia Gómez, Adriana Gómez, Giovanka Guisado y María Alonso.También jugaron: Claudia, Susana, Monica y Daniela.

Goles: 0-1 M. 24 Irune. 1-1 M. 25 Chaimae. 2-1 M. 60 Kautar. 2-2 M. 75 María Valladolid. 

Incidencias: Final del Campeonato de España sub 15 Fase Oro disputada en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Unbría ante unos 300 espectadores.

Por su parte la Selección Catalana sub 17 se ha quedado con la miel a los labios en una final muy competida que se ha llevado Madrid gracias a un gol en la última acción del encuentro (2-1). El conjunto de Marta Cubí ha tenido ocasiones de todos los colores, pero la contundencia a las áreas ha penalizado las catalanas, que cayeron en el tiempo de añadido con un gol de Cris, que dio el título a la selección de Madrid. Noa Ortega había avanzado a Catalunya en la primera parte y Comendador igualó en la segunda mitad. 

Ficha técnica:

Catalunya: Rocio Romano, Laia Abdón, Aicha, Nerea Carmona, Carla Julià, Lorena, Noa Ortega, Ainoa Gómez, Celia Segura, Valen Fernández y Natàlia Escot. También jugaron: Andrea Cano, Clara Serrajordi, Daniela Martínez, Aitana Fdez. y Sol Taboada.

Madrid: Andrea, Sofi, De la Cuerda, Amaya, Elsa; Librán, Adriana, Candela; Emma, Comendador y Cris. También jugaron: Mónica, Luisa, Bibiana, Sofia, Laia, Claudia, Daniela y Marta. 

Goles: 1-0 M. 13 Noa Ortega. 1-1 M. 57 Comendador. 1-2 M. 96 Cris.

NOTICIAS RELACIONADAS

Incidencias: Final del Campeonato de España sub 17 Fase Oro disputada en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Unbría ante unos 300 espectadores.

Related Posts