Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Cucurella, la pieza angular del ‘plan’ del Newcastle para la Champions – Deportz
Home Nba Cucurella, la pieza angular del ‘plan’ del Newcastle para la Champions

Cucurella, la pieza angular del ‘plan’ del Newcastle para la Champions

by Jose

El conjunto inglés quiere escalar al siguiente nivel con el fichaje del futbolista del Chelsea

La Champions League, el gran aliciente que ofrece el equipo dirigido por Eddie Howe

El Newcastle regresará a la Champions League tras 20 años de ausencia. Casi dos años después de la compra del club por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita a cambio de 354 millones de euros, el proyecto que dirige Eddie Howe desde el banquillo quiere escalar al siguiente nivel.

Según información del ‘Mirror’, el cuadro ‘magpie’ se habría fijado en Marc Cucurella para mejorar su plantilla. La mayor competición de clubes del mundo es el gran aliciente del conjunto ‘magpie’ para atraer nuevos futbolistas que se sumen al proyecto.

LA FIGURA DE DAN ANSWORTH

Dan Ansowrth, director deportivo del club, fue quien fichó al lateral español en su etapa en el Brighton cuando era futbolista del Getafe, a cambio de 18 millones de euros. Tras una temporada en la que brilló por encima del resto, el Chelsea se lo llevó a Londres por 65.3 millones de euros.

Marc Cucurella, durante su etapa en el Brighton

| EFE/AFP

Ahora, estaría interesado en repetir la operación ofreciéndole la llave del carril izquierdo de St. James’s Park y con el añadido de disputar la Champions League, competición en la que no estará el Chelsea de Mauricio Pochettino.

OFERTA A LA BAJA

El Chelsea, que cuenta con un ‘overbooking’ exagerado de futbolistas en Stamford Bridge, necesita desprenderse de jugadores y el técnico argentino estaría dispuesto a dejar salir al jugador de 24 años. Sin embargo, el Chelsea debe estar dispuesto a aceptar una oferta a la baja, alrededor de los 30 millones de libras (unos 35 millones de euros).

Cucurella podría abandonar el Chelsea en este mercado de fichajes

| EFE

Lo cierto es que Cucurella no ha llegado a mostrar nunca en Londres el impacto tan positivo que mostro en el sur de las islas británicas y eso adfecta directamente a su valor de mercado y a lo que estámn dispuestos a ofrecer los equipos que están interesados en él.

Esta temporada ha disputado 33 partidos en los que ha repartido dos asistencias y ha sido señalado por la prensa inglesa en varias ocasiones. Una de ellas, tras la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Real Madrid.

LOS OTROS OBJETIVOS DEL NEWCASTLE

Lo previsible es que durante el mercado de verano el Newcastle trate de firmar a más futbolistas para mejorar la profundidad de la plantilla. Cuando se le preguntó el pasado mes a Eddie Howe sobre sus planes para reforzar al equipo, dijo: “Tendremos que confeccionar un equipo preparado para la Champions. No serán muchos muchos movimientos importantes, dos o tres jugadores adecuados para hacernos mejores“.

Más allá de Cucurella, el Newcastle está interesado en otrol lateral izquierdo. Kieran Tierney, que no ha tenido demasiadas oportunidades bajo las órdenes de Mikel Arteta en el Arsenal, es la otra opción de los ‘magpies’ para el carril izquierdo y sería competencia directa para el español para aterrizar en St. James’s Park.

Kieran Tierney, futbolista del Arseal

| @kierantierney1

James Maddison, centrocampista del recién descendido Leicester City, es otro de los nombres que gustan a Eddie Howe. La situación de los ‘Foxes’ abre una gran posibilidad de firmar al talento inglés, que dificilmente aceptará disputar una temporada entera en Championhsip, la categoría de plata del fútbol inglés.

James Maddison, una de las estrellas del Leicester City

| EFE/AFP

También se ha relacionado al club inglés con Nicoló Barella. El mediocentro italiano, que ha sido pieza clave del Inter de Milán que llegó a la final de la Champions de Estambul contra el Manchester City, es otra de las opciones que valora el club para potencia la medular.

El último nombre que ha salido para reforzar la sala de máquinas es el Desire Doue, la joven revelación del Stade Rennais de la Ligue 1. El club del norte de Inglaterra tendrá que pelear con PSG y Barça para ficharle, que ya tenían en su agenda al mediocampista francés de tan solo 18 años.

La opción Raphinha, uno de los deseos del Newcastle para reforzar el ataque, sigue viva. La semana pasada el club inglés se posicionó ante el Barça sabiendo la necesidad de vender que tienen y estaría en disposición de pagar una cifra que dejaría beneficio interesante para el límite salarial, pero la operación está congelada. El Bayern también se ha interesado en el brasileó, pero sus opciones son pocas.

Raphinha, durante un partido con el FC Barcelona

| Europa Press

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos días también se ha vinculado el nombre de Sadio Mané con el Newcastle, que podría regresar a la Premier League. El senegalés no ha triunfado en el Bayern de Múnich y el cuadro bávaro no se opondrá a su salida si llega una buena oferta. “Nunca digas nunca” dijo al ser preguntado acerca de su posible fichaje por las ‘urracas’.

Related Posts