Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Arnau Tenas confirma que ya es un jugador libre pero no aclara su futuro – Deportz
Home Barca Arnau Tenas confirma que ya es un jugador libre pero no aclara su futuro

Arnau Tenas confirma que ya es un jugador libre pero no aclara su futuro

by Camila

El meta ha insistido que tomará una decisión sobre su futuro cuando acabe el Europeo

Laporta anunció que volverían a hablar con el portero para encontrar soluciones

Arnau Tenas ha confirmado tras disputar los cuartos de final ante Suiza que ya es oficialmente un jugador libre. Un asunto que ya se conocía -terminaba contrato con el Barça el 30 de junio- pero que él mismo ha dejado claro hoy.

El portero ha logrado hoy la clasificación tras la victoria de España ante Suiza y disputará las semifinales ante el ganador del Francia-Ucrania. El futuro de Arnau es ahora una incógnita y también ha asegurado ante los medios tras el partido que no decidirá nada hasta que acabe el Europeo. “Lo que te puedo decir es que estoy con el Europeo y cuando termine ya tomaré una decisión”, ha señalado.

Hace unos días el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se refirió al asunto y dejó entrever que, a pesar de que el meta no renovó, se buscará alguna solución para que siga vinculado al club.

Arnau Tenas confirma que el Barça no quiere ejecutar su renovación | El Chiringuito

NOTICIAS RELACIONADAS

“Se le propuso una renovación pero no con el montante que establecía su contrato; es un futbolista excelente, es capitán del filial y siempre genera buen ambiente; la semana que viene hablaremos con él y con Iván de la Peña… lo bueno sería que jugase y siguiese en la órbita del Barça”, dando por hecho que el Barça ofrecerá una cesión al guardameta.

Related Posts