Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Feijóo considera “un escándalo” pagar el cine a Amancio Ortega o el tren a Juan Roig – Deportz
Home Barca Feijóo considera “un escándalo” pagar el cine a Amancio Ortega o el tren a Juan Roig

Feijóo considera “un escándalo” pagar el cine a Amancio Ortega o el tren a Juan Roig

by Camila
Sevilla

El presidente del PP considera que su partido está “preparado” para gestionar y para darle la vuelta a esa “ineficiencia” en el gasto del Gobierno central

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, considera “un escándalo” que se le pague “el cine los martes” al fundador de Inditex, Amancio Ortega, o los trenes de cercanías al presidente de Mercadona, Juan Roig, casos que ha puesto como ejemplos de las “bolsas de ineficiencia” en el gasto público.

En un desayuno informativo en Sevilla el primer día de campaña, Feijóo ha dicho que su partido está “preparado” para gestionar y para darle la vuelta a esa ineficiencia en el gasto del Gobierno central.

“Admiro mucho a Amancio Ortega, pero no creo que debamos pagarle el cine los martes, no parece razonable. También admiro mucho al presidente de Mercadona, pero no creo que al señor Juan Roig debamos darle los trenes de cercanías gratis, porque eso es un escándalo”, ha manifestado el presidente del PP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ha argumentado que en España se dan subvenciones “sin tener en cuenta la renta“, tanto a los jóvenes, con independencia de lo que ganen sus padres, como a los adultos, sin que cuente lo que ingresan.

Related Posts