Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
¿Cómo está Jorge Javier Vázquez? Esta es la última hora de su estado de salud – Deportz
Home Barca ¿Cómo está Jorge Javier Vázquez? Esta es la última hora de su estado de salud

¿Cómo está Jorge Javier Vázquez? Esta es la última hora de su estado de salud

by Camila

El presentador, de baja laboral desde mediados de mayo, no estuvo en el cierre de ‘Sálvame’ ni tampoco en la gran final de ‘Supervivientes

El pasado 26 de junio, ‘Sálvame‘ se despidió para siempre de los espectadores de Telecinco con una sonada ausencia. Jorge Javier Vázquez, dueño del cortijo y uno de sus pilares fundamentales, no acudió al cierre definitivo del espacio que ha presentado durante los últimos 14 años. El de Badalona, de baja laboral desde mediados de mayo, tampoco estuvo presente en la gran final de ‘Supervivientes.

Unos días después de que ‘Sálvame’ echara el cierre, las cámaras captaron a Jorge Javier acudiendo a un centro médico. Además, trascendió que había sido “incapaz” de ver desde casa el último programa del longevo formato, dando pie a que se especulara de nuevo sobre su estado de salud.

Sin entrar a ofrecer datos privados sobre su salud, YOTELE ha podido conocer que el rostro de Telecinco se ha ido encontrando mucho mejor con el paso de las semanas. Durante su retiro temporal de los platós, ha tenido tiempo para descansar y actualmente se encuentra tranquilo y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Además, el presentador ya está pensando en su regreso a la televisión. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Jorge Javier Vázquez volverá a trabajar en los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta noche, tres semanas después de la desaparición de ‘Sálvame’, Telecinco emitirá el último programa de su versión nocturna. ‘Viernes deluxe’ también apagará las luces de su plató con una entrega presentada por Terelu Campos y María Patiño. La invitada estrella de la noche será Mercedes Milá.

Related Posts