Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
España y Francia firman tablas en el debut del Europeo – Deportz
Home Barca España y Francia firman tablas en el debut del Europeo

España y Francia firman tablas en el debut del Europeo

by Camila

Los azulgranas Marc Grau y Barroso adelantaron por dos veces a la selección española

Bruno y Carlo Di Benedetto empataron, el segundo de falta directa tras una dudosa azul

España se estrenó con tablas ante Francia (2-2) en el Europeo de hockey patines que se disputa en Sant Sadurní d’Anoia. Los azulgrana Marc Grau y Barroso adelantaron por dos veces al combinado español, pero Roberto y Carlo di Benedetto, el segundo tras una dudosa tarjeta azul, evitaron la victoria.

FICHA TÉCNICA

Europeo

ESP

2 ________________ 2

FRA

ALINEACIONES

España

Carles Grau, César Carballeira, Pau Bargalló, Martí Casas, Nil Roca – cinco inicial- Marc Grau, Marc Julipa, Barroso, Sergi Aragonés, Càndid Ballart.

Francia

Chambel, Bruno Di Benedetto, Herman, Roberto Di Benedetto, Carlo Di Benedetto – cinco inicial – Barengo, Da Costa, Savreux, Gefflot, Audelin.

Goles

1-0 M. 14 Marc Grau. 1-1 M. 28 Roberto Di Benedetto. 2-1 M. 42 Barroso. 2-2 M. 48 Carlo Di Benedetto.

Árbitros

Silecchia y Rondina (Italia). Azul a Marc Grau (47′).

Estadio

Ateneu. unos 1.000 espectadores.

Duelo de máxima rivalidad y con muchos viejos conocidos como los hermanos Di Benedetto en el Ateneu de Sant Sadurní. Un encuentro en el que se cumplió el guion esperado, con los de Guillem Cabestany tomando el control y los franceses esperando el error.

Con calma, sin precipitarse, España hacía su juego, sin encontrar tampoco ocasiones claras en una primera parte falta de chispa. Un panorama con el que el primer gol tardó en llegar. A punto de alcanzar el primer cuarto de hora, no perdonó el azulgrana Marc Grau, que hizo bueno un mal repliegue francés y sólo en el área mandó la bola al fondo de la red.

Barroso y en segunda instancia Martí Casas tuvieron una clara, ya en el último minuto, para ampliar el marcador, pero Pedro Chambel se hizo grande bajo palos para evitar la diana.

En el inicio de la segunda parte, estuvo a punto de sorprender Pau Bargalló y casi a renglón seguido, Roberto Di Benedetto cazó un error de la defensa española para lanzarse a la contra y batir a Carles Grau con un trallazo seco.

Con la diana, Francia cerró su defensa y reservó al goleador, que vio durante muchos minutos el duelo desde el banco. Gefflot pudo aprovechar otro error defensivo en una jugada aislada pero echó el cerrojo Carles Grau. Apenas unos segundos después, Barroso, nuevo fichaje azulgrana, metió la pala en el pico del área para firmar el 2-1.

A falta de cuatro para el final, llegó la décima falta de Portugal, cometida por Bruno di Benedetto. Pau Bargalló fue el encargado del lanzamiento pero Audelin estuvo ágil para detener la bola. Poco después, Marc Grau vio una rigurosa tarjeta azul por otra acción y Carlo Di Benedetto sí pudo superar al meta español, que llegó a rozar la bola con la manopla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este martes, a las 18:30 horas, España tiene un nuevo compromiso ante una de las favoritas, Portugal.

Related Posts