Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Bombazo: ¡Rosalía y Rauw Alejandro terminan con su relación! – Deportz
Home Nba Bombazo: ¡Rosalía y Rauw Alejandro terminan con su relación!

Bombazo: ¡Rosalía y Rauw Alejandro terminan con su relación!

by Jose

Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto fin a su relación tras tres años de noviazgo

Lo ha adelantado la revista ‘People’

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más queridas. Durante un tiempo llevaron su relación en secreto, pero más tarde lo hicieron oficial. Fue en noviembre de 2021, en la alfombra roja de los 40 Music Awards cuando el público vio el primer beso delante de cámaras, y hasta ahora, la pareja mostraba a sus seguidores cómo vivían su amor.

La pareja habría puesto fin a su relación tras tres años juntos según la revista ‘People’. Según el citado medio “las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

El pasado 23 de julio, Rosalía terminó su primera gira mundial en París, más de un año tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. La artista se despidió ayer en sus redes sociales de ‘Motomami’, y dejó entrever que su relación el artista puertorriqueño podría haber acabado: “Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”.

La catalana y el puertorriqueño lanzaron el pasado mes de marzo ‘RR’ un disco compuesto por tres canciones que narran sus tres años de relación. En los últimos segundos del tema ‘Beso’ se puede ver a Rosalía con lágrimas en los ojos: “Ay, dios mío, todo el rímel aquí corrido”, dice Rosalía emocionada, mientras enseña su anillo de compromiso, y añade “Te amo”, para besar a Rauw.

NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja, y es que los artistas presumían de su amor día tras día, incluso anunciaron su compromiso hace solamente cuatro meses. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado.

Related Posts