Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 26 de julio – Deportz
Home Barca ‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 26 de julio

‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 26 de julio

by Camila

De la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3

Pecado Original está acaparando las miradas de todo el mundo

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo Halit ha tomado la decisión unilateral de separarse de Yildiz, y la joven está desesperada porque no lo haga. Si Halit se divorcia de ella, se quedará sin nada, y no está dispuesta a perderle.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por ello, la joven ha decidido jugar todas sus cartas, y en su última noche con su todavía marido, le ha preparado una romántica cena con la comida favorita de él. Además, ha puesto su música predilecta y se ha vestido de manera sensual. ¡Es una reconquista en toda regla!

Related Posts