Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Mario Picazo aclara cómo nos afectará al seguro el cambio climático – Deportz
Home Motor Mario Picazo aclara cómo nos afectará al seguro el cambio climático

Mario Picazo aclara cómo nos afectará al seguro el cambio climático

by Daniel

El cambio climático tendrá implicaciones económicas para nuestro bolsillo

Mario Picazo es uno de los meteorólogos más conocidos de nuestro país. Su encomiable trabajo de predicción y divulgación le ha traído una gran cantidad de fans a lo largo de los años que siguen sus publicaciones con atención.

En esta ocasión Picazo ha explicado una curiosidad en su blog de eltiempo.es relacionada con el cambio climático, que cada vez tiene más incidencia en nuestro día a día y cuyos efectos colaterales van más allá de que notemos que hace más calor.

En concreto tiene que ver con nuestros bolsillos, ya que según él el cambio climático está cambiando la manera que tienen los seguros del hogar de asegurar en diversas zonas del país y, obviamente, del mundo.

Mario Picazo, presentando el tiempo

| Sport

Estas son las nuevas situaciones que los seguros empiezan a afrontar con cada vez más asiduidad:

  • Incendios
  • Inundaciones
  • Hurcanes

En España dos de esos tres supuestos son algo cada vez más habitual pero… ¿es posible que el último supuesto se incluya también en algunos seguros en los próximos años?

Mario Picazo habla sobre los huracanes en el Mediterráneo

“El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una cantidad tremenda de vapor de agua a la atmósfera de la región” decía hace pocos días sobre este fenómeno atmosférico.

NOTICIAS RELACIONADAS

“La anomalía histórica del mar en conjunto roza ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las condiciones de dinámica atmosférica ideales (cómo las que caracterizan a los huracanes del Atlántico) se pasee por sus aguas un huracán hecho y derecho” sentenciaba.

Related Posts