Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
¡El helicóptero de la DGT se estrella de nuevo! Esta vez en Almería – Deportz
Home Motor ¡El helicóptero de la DGT se estrella de nuevo! Esta vez en Almería

¡El helicóptero de la DGT se estrella de nuevo! Esta vez en Almería

by Daniel

Tanto el piloto como el operador de cámara fija han resultado ilesos

No es la primera vez que el Pegasus de la DGT sufre una aparatosa caída

A pesar de lo aparatoso de las imágenes, podemos decir que se ha evitado una tragedia. Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha estrellado durante la maniobra de aterrizaje en La Mojonera (Almería), muy cerca del restaurante Cortijo Blanco. Un accidente que se produjo el viernes 11 de agosto de 2023 en torno a las 12.40 horas en las calles Julio Romero de Torres con Zurbarán de este municipio de la costa almeriense.

Los curiosos que se encontraban por la zona han grabado las imágenes del accidente, pudiendo comprobar que el helicóptero estaba aterrizando, cuando de repente, se ha estrellado contra un árbol. Menos mal que no se han producido heridos de gravedad, porque las imágenes invitan a pensar en una tragedia.

De los dos pasajeros (el piloto y el operador de cámara fija), solo uno de ellos ha precisado de atención médica. Sin embargo, sus heridas son de carácter leve y tan solo se ha sentido “aturdido”, algo natural tras el accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más llamativo de la situación es que se trata del segundo accidente de un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) en tan solo cinco meses. Eso sí, en la anterior ocasión el caso fue más grave, porque el piloto del helicóptero Pegasus dio positivo en cocaína y anfetaminas. Situación, a priori, radicalmente diferente en este caso.

Related Posts