Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El Valladolid inaugura la temporada con victoria ante el Sporting – Deportz
Home Futbol El Valladolid inaugura la temporada con victoria ante el Sporting

El Valladolid inaugura la temporada con victoria ante el Sporting

by Carlos

Primeros puntos de la temporada en un duelo de altos vuelos en Zorrilla

Monchu y Cédric, goleadores locales para decantar un partido de primera

El Real Valladolid inauguró este viernes con victoria la temporada en Segunda gracias a dos goles de Cedric y Monchu ante un Sporting que pagó caros sus fallos en defensa y que fue poco eficaz en ataque.

El conjunto blanquivioleta saltó al terreno de juego con mucha intensidad y con la firme intención de controlar el juego desde el inicio. Y lo logró. De hecho, ya en el minuto dos, el remate de Escudero, en segunda instancia, tras una falta, salió rozando el poste.

Pero el cuadro asturiano dejó constancia de su afán de lucha y, en cuanto tuvo el balón, buscó el área contraria. Y Djuka dio el primer susto, con un gol que fue anulado, tras revisar las imágenes, al haberse ayudado con la mano en el remate.

Fue un acicate para los vallisoletanos, que siguieron buscando con más ahínco la profundidad, y los espacios, a través de Monchu, Moro e Iván Sánchez, muy activos en el plano ofensivo.

Precisamente, en una jugada por la banda derecha de Iván Sánchez, se inauguró el casillero local, con un pase que logró rematar Cedric, adelantándose a la zaga rival y sorprendiendo a Yáñez.

A pesar de ese mayor control del Real Valladolid, el Sporting creaba peligro en sus llegadas y, mostraba su poderío a balón parado, a través de Gaspar o Insúa, aunque Masip estuvo atento e impidió el posible empate.

Pudo el equipo de Paulo Pezzolano aumentar la renta en el tiempo de prolongación previo al descanso, pero Escudero no acertó a rematar bien la gran jugada realizada por Moro desde la banda derecha, por lo que se llegó al final de la primera mitad con el 1-0.

Tras la reanudación, se mantuvo ese dominio local, con los mismos protagonistas. Y todos ellos intervinieron en el segundo tanto blanquivioleta: Moro, asegurando el control, Iván Sánchez, facilitando un gran centro, y Monchu, rematando a placer, de cabeza, la jugada que él mismo inició.

Los cambios propiciaron un cambio en el control del juego. Sin Iván Sánchez ni Moro en el Real Valladolid, y con la entrada de Hassan y el trabajo de Juan Otero en las bandas, en el Sporting, el peligro se incrementó en el área local.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pero a pesar de esa verticalidad, no hallaron la deseada finalización los asturianos. Y, a pesar de sus intentos por buscar una remontada, a esas alturas del partido, ya heroica, no pudieron abrir su marcador.

Related Posts