Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Inglaterra, rival de España en la final del Mundial – Deportz
Home Barca Inglaterra, rival de España en la final del Mundial

Inglaterra, rival de España en la final del Mundial

by Camila

El combinado inglés será el rival de España en la gran final del mundo el próximo 20 de agosto

La selección de Jorge Vilda está a un paso de hacer historia y convertirse en el mejor equipo del mundo

Inglaterra será el rival de España en la final del Mundial. El equipo inglés se medirá al combinado español para retar a la historia y convertirse en el mejor equipo del mundo.

Inglaterra se impuso finalmente a Australia en la segunda semifinal del Mundial Femenino (1-3). Los goles de Toone, Hemp y Russo sirvieron a las ‘Three Lionesses’ para sellar su pase a la gran final del mundo contra España.

El combinado nacional había conseguido su clasificación tras vencer a Suecia en un agónico partido que se resolvió en los minutos finales (2-1). La selección de Jorge Vilda tiene una cita con la historia para convertirse en el mejor equipo del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

La final se disputará el próximo domingo 20 de agosto a las 12:00. El Accor Stadium de Sídney, con capacidad para 83.500 espectadores, será testigo del intento de ambos combinados para alzarse en la cima del fútbol femenino mundial.

Related Posts