Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
OFICIAL: ¡Ter Stegen, renovado hasta 2028! – Deportz
Home Barca OFICIAL: ¡Ter Stegen, renovado hasta 2028!

OFICIAL: ¡Ter Stegen, renovado hasta 2028!

by Camila

El Barça ha hecho oficial el acuerdo por la renovación del guardameta alemán

Seguirá vinculado al club azulgrana por las próximas cinco temporadas

Ya está todo firmado. Marc-André Ter Stegen ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta 2028. Tal como había avanzado SPORT momentos antes de que se hiciera oficial, el guardameta alemán seguirá vistiendo de azulgrana.

El club informó que pasará a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. En las últimas semanas, ambas partes estaban trabajando en silencio para llegar a un acuerdo definitivo que no ha tardado en llegar. El alemán sigue siendo una de las piezas clave en el equipo, ya como capitán del elenco que dirige Xavi Hernández.

Ter Stegen es uno de los pilares de la plantilla y ha vuelto a demostrar su barcelonismo al diferir su salario con una renovación que ayudará en las inscripciones que quedan por cerrarse. Así lo ha hecho oficial el club con una publicación a través de sus redes sociales:

“El acto de renovación del segundo capitán azulgrana ha tenido lugar este viernes en las oficinas del Spotify Camp Nou, con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente primero, Rafa Yuste, el vicepresidente económico, Eduard Romeu, el directivo Joan Soler y el director deportivo Anderson Luis de Souza ‘Deco'”, ha dicho el club en su comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

En paralelo a la situación cerrada de uno de los capitanes de esta temporada, en portería el Barça confía en poder inscribir a Iñaki Peña, que de esta forma entraría en la lista para viajar a Villarreal. Su inscripción podría ser cuestión de tiempo.

Related Posts