Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Sin Vinicius, ¿la hora de Brahim? – Deportz
Home Futbol Sin Vinicius, ¿la hora de Brahim?

Sin Vinicius, ¿la hora de Brahim?

by Carlos

Brahim y Joselu deberán dar un paso adelante para poder paliar la baja de más de un mes de Vinicius

El mediapunta apenas está contando hasta ahora para Ancelotti y solo ha jugado un minuto ante el Almería

La baja de Vinicius, que estará mes y medio de baja por una pequeña rotura fibrilar, obliga a Ancelotti a tener que replantearse el ataque del equipo ante el Getafe. El técnico no tiene muchas alternativas en una plantilla que va corta de efectivos en ataque. Uno de los que puede salir más beneficiado es Brahim, que hasta ahora ha estado casi inédito (ha disputado solo un minuto ante el Almería).

El Madrid ejerció la opción de recompra por el mediapunta tras convertirse en una de las estrellas del Milan. Una explosión que se esperaba que le valiera para tener un sitio importante en la rotación del Madrid. El cambio de sistema de Ancelotti, que ya no juega con extremos claros, así como la llegada de Bellingham, que juega como mediapunta, la posición favorita de Brahim, le han jugado en contra.

Brahim Díaz: Vuelvo para triunfar en el mejor equipo del mundo | Real Madrid

El inglés ha entrado como un tsunami en el conjunto blanco convirtiéndose en tiempo récord en la estrella del equipo. Brahim, en cambio, no ha podido demostrar su talento ante la falta de minutos. Con la lesión de Vinicius se abre un nuevo escenario porque Ancelotti solo tiene las opciones de Brahim o Joselu para acompañar a Rodrygo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Joselu suma hasta ahora 91 minutos en LaLiga (10′ ante el Athletic, 9′ ante el Almería y 72′ ante el Celta) y habrá que ver si es el escogido para acompañar a Rodrygo en el ataque del Madrid ante el Getafe. Los blancos disputarán su primer encuentro en el Bernabéu tras jugar las primeras tres jornadas fuera de casa. El Madrid de momento ha solventado con tres triunfos las tres visitas como visitante.

Related Posts