Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El destino preferido del padre de Ansu Fati – Deportz
Home Nba El destino preferido del padre de Ansu Fati

El destino preferido del padre de Ansu Fati

by Jose

Según ‘Jijantes’, el deseo de Bori Fati es que su hijo salga cedido al Sevilla

El canterano del FC Barcelona quiere ir a un equipo del primer nivel europeo, pero aún está en fase de escuchar propuestas

Horas decisivas para el futuro de Ansu Fati. Tal como avanzó la ‘Cadena COPE’ este martes, el extremo del FC Barcelona ha abierto la puerta a salir en los últimos compases del mercado de fichajes. El poco protagonismo en las tres primeras jornadas de Liga, la feroz competencia interna en la plantilla culé y la posible llegada de Joao Félix han provocado un cambio de opinión por parte del canterano. Abróchense los cinturones. Vienen curvas.

Desde el primer momento en el que se conoció que Ansu Fati no descarta una salida de última hora, el Tottenham y el Chelsea fueron los dos destinos que se pusieron sobre la mesa. El Liverpool también está muy pendiente de la evolución de la situación del atacante en el Barça. El jugador, como hemos informado en SPORT, quiere irse a un equipo del primer nivel europeo, por lo que podría encajar en sus planes aterrizar en Stamford Bridge o Anfield.

NOTICIAS RELACIONADAS

Según ha informado ‘Jijantes’, sin embargo, el destino preferido de Bori Fati, su padre, es el Sevilla. Cabe recordar que el atacante se formó en las categorías inferiores del club hispalense. Ansu trasladó a Sevilla junto a su familia a los seis años y estuvo jugando en las filas de la Escuela Peloteros Sierra Sur y el CDF Herrera hasta que en 2010 se incorporó a la cantera del Sevilla. Dos años después, en 2012, llegó al alevín del FC Barcelona.

Related Posts