Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El PSG vende a Winjnaldum al Al Ettifaq saudí – Deportz
Home Barca El PSG vende a Winjnaldum al Al Ettifaq saudí

El PSG vende a Winjnaldum al Al Ettifaq saudí

by Camila
París

Wijnaldum destacó en el Liverpool, con el que disputó 237 encuentros durante cinco años y con el que ganó en especial la Liga de Campeones en 2019 y la Premier League en 2020

El Barça tuvo un fuerte interés en el internacional neerlandés antes de recalar en el PSG

El París Saint Germain (PSG) anunció este sábado la venta al equipo saudí Al Ettifaq del internacional neerlandés Georginio Wijnaldum, que esta pasada temporada había estado cedido en préstamo prestado en el AS Roma.

Wijnaldum, que tiene 32 años, comenzó su carrera profesional en 2007 con el Feyenoord de Rotterdam, la ciudad en la que nació, con el que jugó durante cinco temporadas y en 2011 pasó a otro club de Países Bajos, el PSV Eindhoven, en el que estuvo de 2011 a 2015.

El centrocampista se fue a continuación a la liga inglesa, primero al Newcastle en la temporada 2015-2016, y luego en el Liverpool, con el que disputó 237 encuentros durante cinco años y con el que ganó en especial la Liga de Campeones en 2019 y la Premier League en 2020.

Winjnaldum, que con la selección de su país logró la tercera plaza en el Mundial de 2014, firmó con el PSG en junio de 2021 y jugó 38 partidos con el equipo de la capital francesa, al que ayudó a llevarse la liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la temporada 2022-2023 fue cedido en préstamo al AS Roma, que es el último club del que ha vestido la camiseta en el último año.

Related Posts