Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El Alcorcón encuentra el premio al final pese a jugar en inferioridad – Deportz
Home Barca El Alcorcón encuentra el premio al final pese a jugar en inferioridad

El Alcorcón encuentra el premio al final pese a jugar en inferioridad

by Camila
Elda

El gol de Chiki en el minuto 95 dio un punto a un Alcorcón que jugó toda la segunda mitad con uno menos tras la expulsión de Yan Eteki

El Eldense se adelantó por medio de Chapela y Carlos Hernández, pero no supo aprovechar la superioridad numérica

Un gol de Chiki en el minuto 95 permitió al Alcorcón, que jugó en inferioridad durante todo el segundo tiempo, sumar un valioso punto en el Nuevo Pepico Amat (2-2) ante un Eldense que no supo aprovechar su ventaja numérica pese a adelantarse dos veces en el marcador.

El partido arrancó con mucho ritmo. El Eldense metió mucha intensidad desde el pitido inicial, aunque fue el Alcorcón el que protagonizó la primera llegada con peligro con una rápida transición que no pudo culminar Chiki.

La presión alta del Eldense propició peligrosas aproximaciones al área madrileña por mediación de Andone y Timor que terminaron en nada. Mientras, el Alcorcón trató de frenar el ímpetu de un equipo local que fue bajando de revoluciones con el paso de los minutos. El encuentro se calentó en los minutos finales del primer periodo y Yan Eteki fue expulsado con roja directa por una dura entrada al rumano Andone.

Con tensión en el terreno de juego se llegó al descanso sin que se moviera el marcador. El Eldense buscó aprovechar su superioridad numérica y logró adelantarse en el marcador con un gol de Iván Chapela en el minuto 52. Con 1-0, el Alcorcón dio un paso adelante pese a jugar en inferioridad para intentar empatar y logró el 1-1 en el minuto 65 con un tanto de Addai, que acababa de saltar al terreno de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Poco duró la igualada en el marcador porque el Eldense aprovechó un saque de esquina para volver a ponerse por delante en el minuto 72 con un gol de Carlos Hernández en un saque de esquina. Sin embargo, el Alcorcón encontró el premio a su insistencia con un gol en el último suspiro de Chiki para establecer el 2-2 definitivo cuando el Nuevo Pepico Amat empezaba a saborear una victoria del Eldense.

Related Posts