Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
El Betis, buen recuerdo para Lamine – Deportz
Home Futbol El Betis, buen recuerdo para Lamine

El Betis, buen recuerdo para Lamine

by Carlos

El joven delantero debutó en el primer equipo contra los andaluces el pasado 29 de abril

Logró los elogios de Xavi, para el que ya es uno más y que le dará minutos este sábado ante los de Pellegrini

Barça y Betis se enfrentan este sábado en Montjuïc en el retorno de la Liga tras el parón de selecciones. Será un partido con un recuerdo especial para Lamine Yamal, pues fue ante el equipo sevillano cuando el joven extremo debutó con el primer equipo del Barça.

Xavi hizo debutar a Lamine Yamal el pasado 29 de abril ante el equipo de Manuel Pelligrini, convirtiéndose en el debutante más joven de la historia del Barça en la Liga con 15 años y 290 días. Salió en el minuto 83 en sustitución de Gavi, colocándose en el extremo izquierdo, y solo en siete minutos más el descuento ya dejó claro que es un futbolista diferencial.

Lamine Yamal sustituyó a Gavi en el encuentro ante el Betis y debutó con el primer equipo del Barça a los 15 años

| VALENTÍ ENRICH

Poco después estuvo a punto de aprovechar un resbalón de Montoya para estrenarse como goleador, algo que evitó Rui Silva con una buena intervención. Ya en tiempo de descuento, se sacó dos grandes asitencias que no pudieron aprovechar ni Dembélé ni Marcos Alonso. Espectacular fue la primera, por encima de toda la defensa del Betis.

Xavi

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el encuentro, Xavi Hernández ya destacó las cualidades de un jugador que ya es ahora un habitual del primer equipo, habiendo sido titular en los tres últimos partidos de Liga: “Le he dicho que intentara cosas, y lo ha hecho”, dijo. “Con solo 15 años es un talento especial, tiene desparpajo… En los entrenos ya te das cuenta de que puede ser muy grande”, añadió el egarense. “Lamine ha demostrado lo que es. No tiene medio. Tiene ese talento que es tan difícil de encontrar en el último tercio de campo. Es un futbolista con mucho potencial y que puede ser muy importante en el futuro. Puede marcar una etapa”, finalizó.

Related Posts