Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
David Alaba pide disculpas a los aficionados del Real Madrid tras la derrota – Deportz
Home Futbol David Alaba pide disculpas a los aficionados del Real Madrid tras la derrota

David Alaba pide disculpas a los aficionados del Real Madrid tras la derrota

by Carlos

David Alaba ha utilizado las redes sociales para expresar sus disculpas a los aficionados madridistas

El Madrid se enfrentó a una dura derrota en el derbi , donde la defensa del equipo blanco mostró debilidades

Tras la contundente derrota en el derbi madrileño que llevó al Real Madrid a perder el liderato en el Metropolitano, el defensor David Alaba ha utilizado las redes sociales para expresar sus disculpas a los aficionados madridistas y transmitir un mensaje de unidad y determinación.

El Real Madrid se enfrentó a una dura derrota en el derbi contra el Atlético de Madrid, donde la defensa del equipo blanco mostró debilidades, y el delantero Álvaro Morata brilló con un desempeño espectacular. Antoine Griezmann también se sumó a la fiesta, dejando en anécdota el gol de Toni Kroos que había dado cierta esperanza a los madridistas.

Horas después del partido, David Alaba recurrió a su perfil oficial en Twitter para compartir un mensaje con los aficionados del Real Madrid. En su comunicado, el defensor austriaco expresó su pesar por el desempeño del equipo y el resultado del partido, afirmando: “¡Madridistas, todos esperamos más! ¡Este no era nuestro juego, este no era mi juego! ¡Os decepcionamos ayer, pero ¡Lucharemos y volveremos a ser lo que es el Real Madrid!”.

El gesto de David Alaba demuestra su compromiso con el equipo y su determinación para superar las adversidades. El defensor, que llegó al Real Madrid con grandes expectativas, busca transmitir un mensaje de unidad entre los jugadores y la afición en busca de un regreso a la senda del éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los aficionados madridistas, aunque decepcionados por la derrota en el derbi, aprecian la honestidad y la determinación de sus jugadores y esperan que el equipo se recupere rápidamente y vuelva a competir en los más alto de LaLiga.

Related Posts