Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Comunicado de Vinicius tras los insultos racistas en Sevilla – Deportz
Home Futbol Comunicado de Vinicius tras los insultos racistas en Sevilla

Comunicado de Vinicius tras los insultos racistas en Sevilla

by Carlos

El jugador del Real Madrid ha denunciado los hechos en redes sociales

El Sevilla ya trabaja en las sanciones pertinentes

Vinicius Jr fue víctima de otro capítulo racista en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, partido en el que varios individuos hicieron gesticulaciones propias de un mono desde la grada. Ante esto, el jugador del Real Madrid ha emitido un comunicado en redes sociales:

Este es el comunicado íntegro de Vinicius:

“Enhorabuena al Sevilla por la rápida actuación y sanción en otro episodio triste para el fútbol español”.

“Lamentablemente tengo acceso a un vídeo de otro racista en el partido de este sábado, esta vez realizado por una niña. Es una pena que no haya nadie que la eduque. Invierto mucho en educación en Brasil para formar ciudadanos con actitudes diferentes”.

“La cara del racista de hoy está estampada en las páginas web como tantas otras veces. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación por una vez. Estas personas también necesitan ser castigadas penalmente.”

“Sería un gran primer paso para prepararnos para el Mundial de 2030. Estoy aquí para ayudar”.

“Perdón por parecer repetitivo, pero es el episodio número 10. Y contando…”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro acabó con tablas en el marcador por 1-1 entre Real Madrid y Sevilla. El conjunto de Carlo Ancelotti se dejó dos puntos clave en la lucha por el liderato, a una semana de la disputa del Clásico frente al FC Barcelona.

Related Posts