Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Convocatoria del Barça Atlétic: Marc Guiu, del clásico al Johan Cruyff camino del Mundial – Deportz
Home Tenis Convocatoria del Barça Atlétic: Marc Guiu, del clásico al Johan Cruyff camino del Mundial

Convocatoria del Barça Atlétic: Marc Guiu, del clásico al Johan Cruyff camino del Mundial

by Luis

Astrálaga, Cubarsí, Fort, Casadó y el propio Guiu pasaron de la lista de Xavi Hernández a la de Rafa Márquez

El filial azulgrana recibe a Osasuna Promesas, el segundo equipo del conjunto navarro

Marc Guiu ha sido convocado por Rafa Márquez para disputar el Barça Atlètic – Osasuna Promesas de esta tarde en el Estadi Johan Cruyff. El joven delantero azulgrana, que estuvo en la convocatoria del clásico del sábado frente al Real Madrid (1-2), participará en el choque del filial azulgrana antes de incorporarse a la concentración de la selección española para jugar el Mundial Sub-17.

Debido a las bajas por lesión que arrastra la primera plantilla, Xavi Hernández convocó a numerosos futbolistas del Barça Atlètic: Astrálaga, Cubarsí, Fort, Casadó y el propio Marc Guiu. Ninguno de ellos tuvo minutos durante el clásico, por lo que Rafa Márquez ha podido reclutarlos sin problemas de cara al duelo de esta tarde (17.00 horas) en el Estadi Johan Cruyff:

Rafa Márquez quiere seguir la senda del éxito

Tras vencer al Teruel y el Sestao, el filial blaugrana busca el nueve de nueve frente a otro filial, en este caso el de Osasuna. Rafa Márquez espera que su equipo pueda seguir en la línea de juego y resultados de los últimos partidos, amparado en parte en que el Promesas navarro nunca ha ganado en feudo barcelonista por ahora.

“Esperemos encontrar la regularidad ante otro filial, que es fuerte, intenso, directo y que juegan intentando atacar con centros laterales”, predijo Rafa Márquez. “Nosotros buscaremos contrarrestar su juego con posesión. Mantienen el mismo entrenador que la pasada temporada y el bloque es parecido al del año pasado”, concluyó el técnico mexicano del Barça Atlètic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras disputar este encuentro, está previsto que Marc Guiu y otros siete jugadores del fútbol base del Barça se incorporen a la concentración de la selección Sub-17 de España que disputará el Mundial de la categoría del 10 de noviembre al 2 de diciembre en Indonesia.

Related Posts