Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
¡El All-Star de la NBA 2025 ya tiene sede! – Deportz
Home Futbol ¡El All-Star de la NBA 2025 ya tiene sede!

¡El All-Star de la NBA 2025 ya tiene sede!

by Carlos

Las mejores estrellas de la competición se reunirán una temporada más para ofrecer el mejor espectáculo

Esta temporada, el All-Star de la NBA se disputará en Indianápolis

¡Ya es oficial! La NBA ha anunciado que el All-Star de 2025 se disputará en San Francisco, en el Chase Center, hogar de los Golden State Warriors. Será desde el 14 de febrero hasta el 16.

El pabellón, inaugurado en 2019, vivirá los tradicionales concursos, los duelos entre los novatos de la liga, y el partido de las estrellas.

San Francisco dará relevo a Indianápolis, ciudad en la que, el próximo mes de febrero, se disputará el All-Star de esta temporada en la NBA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Warriors anteriormente recibieron al Juego de Estrellas de la NBA en el Área de la Bahía en 2000 en el Oakland Arena en Oakland y en 1967 en el Cow Palace en Daly City.

Related Posts