Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the nfd_wpnavbar_setting handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/deportz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
La imagen nunca vista de De Burgos Bengoetxea que le puede costar ¡seis meses de sanción! – Deportz
Home Barca La imagen nunca vista de De Burgos Bengoetxea que le puede costar ¡seis meses de sanción!

La imagen nunca vista de De Burgos Bengoetxea que le puede costar ¡seis meses de sanción!

by Camila

Ambos entrenadores agradecieron las explicaciones del colegiado en la rueda de prensa posterior al partido

El ex árbitro Iturralde González se mostró muy crítico con esta imagen

Hay muchos entrenadores de LaLiga que han repetido en diferentes ocasiones que los árbitros tendrían que explicar sus decisiones una vez finalizado el partido de la misma forma que lo hacen los jugadores o los entrenadores. Pues bien, en el partido de anoche entre el Getafe y el Cádiz no sucedió exactamente esto, pero sí que dejó una imagen inédita que agradecieron ambos entrenadores.

Djené vio la segunda amarilla y fue expulsado al filo del descanso. Era una jugada clave para el desarrollo del encuentro, puesto que los de Bordalás se quedaban con uno menos. Fue entonces cuando el colegiado De Burgos Bengoetxea llamó a Bordalás y a Sergio y les explicó junto al monitor del VAR, mientras repetían la acción, por qué había tomado esa decisión.

Ambos entrenadores agradecieron al árbitro sus aclaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Nos ha explicado la acción, nos ha explicado la jugada, que como no estaba el balón en juego, tenía que expulsarle porque era tarjeta amarilla y como ya llevaba una… Pero que no era penalti. Muy bien De Burgos porque nos ha aclarado cualquier duda. Salíamos perjudicados en esa acción, pero ninguna polémica. Ha estado francamente bien”, aseguró Bordalás.

Por la otra parte, Sergio también se mostró muy satisfecho con el gesto de De Burgos Bengoetxea: “Ha estado perfecto en la explicación y eso es de agradecer, nos ha explicado que como no estaba en acción el balón, era expulsión pero no penalti”.

Iturralde critica duramente a De Burgos Bengoetxea

Sin embargo, los agradecimientos de ambos entrenadores chocaron con la dura crítica del ex árbitro Iturralde González en ‘El Larguero’. Además, el ex colegiado vasco entendió que sus hechos necesitaban ser sancionados: “Como acción para el periodismo, para los entrenadores… perfecto, pero en el colectivo más atacado no necesitamos versos libres. Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Quién es él para salirse de las normas que le da el Comité? ¿Quién es él para reunir a los dos entrenadores?”.

NOTICIAS RELACIONADAS

A parte de criticar de forma dura las imágenes inéditas del partido de anoche, el ex colegiado pidió a De Burgos Bengoetxea que pida perdón a sus compañeros de gremio: “Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ser un verso libre. Lo que tiene que hacer Ricardo de Burgos Bengoetxea es pedir perdón a sus compañeros”, añadió Iturralde en El Larguero.

Related Posts