Home Barca El Barça, protagonista en los premios Globe Soccer

El Barça, protagonista en los premios Globe Soccer

by Camila

El FC Barcelona está nominado como club y varios de sus jugadores del equipo femenino y masculino tienen presencia

Xavi Hernández y Jonatan Giráldez figuran entre los mejores entrenadores, así como el seleccionador Luis de la Fuente

Los nominados a los Dubai Globe Soccer Awards se han dado a conocer con un ampiio protagonismo del FC Barcelona. Tanto jugadores del equipo masculino como femenino están en la relación de posibles premiados, que se entregarán el próximo 19 de diciembre en el Atlantis de Dubai.

En categoría masculina, Gündogan y Lewandowski aspiran al mejor futbolista del año. En categoría femenina, el Barça está representado por Aitana, Patri, Mapi León, Oshoala, Salma y Rolfo. El FC Barcelona, como entidad, está entre los mejores.

En la categoría de jugadores preferidos por los fans, repite Lewandowski en una relación en la que también se encuentra el Balón de Oro, Leo Messi.

En el capítulo futbolista emergente más destacado, encontramos a cautro efectivos: Balde, Gavi, Pedri y Lamine Yamal. En cuanto los porteros, Ter Stegen es uno de los candidatos.

NOTICIAS RELACIONADAS

En referencia a los entrenadores, Xavi Hernández y Jonatan Giráldez, técnicos del conjunto masculina y femenino, están en una lista en la que se añade a Luis de la Fuente, ganador de la UEFA Nations League con España.

Related Posts