Home Nba Primeras imágenes de Gavi en el vestuario del Barça

Primeras imágenes de Gavi en el vestuario del Barça

by Jose

El centrocampista andaluz visitó este martes a sus compañeros de la plantilla culé

Hay consternación entre los jugadores y los técnicos por la grave lesión del futbolista de Los Palacios y Villafranca

Gavi ya ha ido asumiendo en estas últimas horas la gravedad de su situación. El joven jugador blaugrana tuvo clara su lesión durante la exploración con los médicos del Barça y se operará en los próximos días. Le queda una recuperación complicada y larga por lo que se pierde la temporada. Gavi quiso estar con sus compañeros de vestuario y visitó al equipo durante la sesión de entrenamiento.

La plantilla del Barça y su cuerpo técnico están impactados con la lesión de Gavi. Ha sido todo un jarro de agua fría y muchos de ellos están tocados. Y uno de los que más es Xavi Hernández, con quien le une un aprecio profesional y personal con el canterano. Ha sido una de sus grandes apuestas y era uno de los jugadores más utilizados de la plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gavi recibió el cariño y los ánimos de toda la primera plantilla. Le esperan ahora unos días antes de operarse y una recuperación en solitario durante muchos meses antes de poder volver a la dinámica de grupo. Gavi es muy joven y deberá tener paciencia para superar esta grave lesión y ya mentalizarse que volverá iniciada la próxima temporada con el Barça. Es un futbolista importante y lo volverá a ser.

Related Posts