Home Barca Eintracht Frankfurt-FC Barcelona: horario, dónde ver por TV y alineaciones probables del partido de la Champions femenina

Eintracht Frankfurt-FC Barcelona: horario, dónde ver por TV y alineaciones probables del partido de la Champions femenina

by Camila

A qué hora y en qué canal de televisión ver online el Eintracht Frankfurt – FC Barcelona de la Champions femenina

Tras la goleada al Benfica en el Estadi Johan Cruyff (5-0), el FC Barcelona se desplaza a Frankfurt para disputar uno de los partidos más complicados de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League, contra el Eintracht, correspondiente a la segunda jornada de la competición europea.

El conjunto azulgrana afronta este duelo en el mejor momento de la temporada después de endosarle una ‘manita’ al Real Madrid en el Clásico que se disputó el domingo en Montjuïc, con casi 39.000 aficionados en las grades y un despliegue mediático histórico para un partido de la Liga F. Una exhibición de juego, individual y colectiva.

Y el alemán, por su parte, llega a la cita en buena racha, tras un inicio de curso un tanto irregular y ganar el primer partido en su regreso a Europa al Rosengard por la mínima (1-2). Es quinto en la Bundesliga, empatado a puntos con el tercero -Hoffenheim- y el cuarto -Essen-, por detrás de Bayern -líder- y Wolfsburgo.

Jonatan Giráldez no podrá contar ni con Alexia Putellas ni con Irene Paredes, además de las bajas más largas de Jana Fernàndez, Bruna Vilamala y Fridolina Rolfö.

DÓNDE VER EL EINTRACHT FRANKFURT – FC BARCELONA

El Eintracht Frankfurt – FC Barcelona de la Women’s Champions League se disputa este martes 22 de noviembre a partir de las 21:00 horas (CET).

En España, este duelo se podrá ver por televisión en directo y en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

ALINEACIONES PROBABLES

Eintracht Frankfurt: Johannes; Wolter, Kleinherne, Doorsoun-Khajeh, Pawollek, Reuteler, Dunst; Anyomi, Freigang, Prasnikar

FC Barcelona: Cata Coll; Bronze, Engen, Mapi León, Ona Batlle; Walsh, Aitana, Patri Guijarro; Graham, Salma, Mariona

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde SPORT, como siempre, te contaremos todo lo que suceda en las horas previas, durante el partido y después del mismo para que no te pierdas ningún detalle.

Related Posts